GPTW centroamérica

López Hurtado Ingenieros y arquitectos: Constructores de una meta en común

Gracias a su liderazgo, la compañía mejora las habilidades grupales e individuales algo que les permite adquirir nuevos conocimientos ejecutables en el desarrollo de los proyectos.

2020-02-07

Por estrategiaynegocios.net

En López Hurtado Ingenieros y Arquitectos los colaboradores tienen la oportunidad de contribuir en la toma de decisiones acerca de la concepción y desarrollo de los proyectos. Para lograr el éxito empresarial la firma promueve las habilidades y talentos de cada colaborador.

Los líderes se caracterizan por su apertura, asertividad y por otorgar el apoyo directo en conocimientos y experiencia a los colaboradores.

Ellos se preocupan por brindar asesoría y asistencia para cumplir las expectativas laborales. Son personas auténticas, optimistas, inclusivas, empáticas, respetuosas y que escuchan activamente las necesidades de sus equipos de trabajo, permitiendo el adecuado desarrollo de las competencias, la distribución equitativa de las labores e inyectan una pasión por la innovación y el mejoramiento de los servicios.

"Nuestro liderazgo nos permite mejorar las habilidades grupales e individuales y adquirir nuevos conocimientos ejecutables en el desarrollo de los proyectos", destacó Gabriela Portillo, Arquitecta de López Hurtado.

Están abiertos a escuchar las inquietudes de los colaboradores y les brindan abiertamente su apoyo y reconocimiento al trabajo individual, gracias a la escucha activa.

Para la empresa la capacitación constante y focalizada en nuevos procesos y métodos son prioridad, así como la retroalimentación.

López Hurtado Ingenieros y Arquitectos

Año de fundación: 1995

Sector en que se desempeña: Construcción

País: El Salvador