GPTW centroamérica

Añejos de Altura, S.A.: Líderes con un alto desempeño

Los atributos que debe cumplir un líder en Añejos de Altura, S.A. se enmarcan en sus Leadership Standards, los cuales son: Ganar a través de la Ejecución; Inspirar mediante el Propósito; Construir el Futuro e Invertir en Talento.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

"Estas características son las que buscamos y desarrollamos en los líderes, para garantizar que estén alineados a nuestra cultura y ambición, preferimos líderes que entreguen resultados, pero con visión de futuro, que sean inspiración y formadores de nuevos líderes y talentos", afirmó el gerente general de Añejos de Altura S.A., Oswaldo Baez.

Tienen varios programas de reconocimiento, a diario se reúnen los TIERs a nivel operativo y equipos de liderazgo; allí hay un espacio dedicado a reconocer y motivar a su gente.

"Crear ambientes y oficinas bajo el modelo de open space ha sido clave, pasamos el año pasado de tener cinco oficinas dispersas en todo el centro de añejamiento a tener solo una, en donde todo el equipo administrativo está junto, sin puertas que los separe, un ambiente más ameno, compartiendo, mejorando la comunicación directa entre pares, reportes y jefes".

En Añejos de Altura, S.A. se cuenta con varios programas que permiten a sus colaboradores tener un balance de vida, como la Agenda de Wellbeing, programas de seguridad y salud ocupacional, la agenda de inclusión, actividades con familia y la oportunidad de hacer un horario flexible y home office. "Los líderes se sienten valorados ya que se mantiene una comunicación abierta, tienen objetivos claramente definidos y luego reciben coaching".

Añejos de Altura, S.A.

Año de fundación: 2006

Sector en que se desempeña: Producción de Bebidas Alcohólicas

Número de colaboradores: 73

País: Guatemala