GPTW centroamérica

Elaniin Tech Company: Confianza y compromiso es el motor

En Elaniin Tech Company lo más importante de un líder es su capacidad de innovación y adaptabilidad, que se encuentre en constante aprendizaje, que le guste asumir retos y, sobre todo, que disfrute de organizaciones horizontales, donde el trabajo en equipo es la clave.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

Las acciones que esta organización realiza para reforzar su modelo de liderazgo comienzan por mantener espacios laborales abiertos, diseñados para que la creatividad y colaboración sean parte del espíritu de trabajo. En Elaniin no existen las oficinas individuales, sino espacios para compartir.

En la empresa disfrutan del trabajo como cultura organizacional horizontal, donde todos aportan ideas y proyectos contribuyendo a un mismo fin, a lo cual le suman sus Booster Sesions, a fin de incentivar a sus colaboradores a tomar iniciativa, compartir y proponer ideas innovadoras.

También de manera innovadora han implementado la modalidad de días remotos (home office), para que los colaboradores tengan la oportunidad de trabajar desde su casa o algún lugar diferente dos veces por semana y la meta para el 2020 es incrementar a un día más.

Lo anterior contribuye al ahorro de traslado desde sus hogares, además de brindarles un espacio de confianza y compromiso que refuerza su sentido de responsabilidad. Le suman el programa Choose your Schedule, mediante el cual se les brinda la oportunidad de elegir su horario de trabajo de acuerdo con sus necesidades personales, permitiendo apoyarles en sus proyectos de estudio y familiares.

Elaniin Tech Company

Año de fundación: 2014

Sector en que se desempeña: Tecnología y marketing digital

Número de colaboradores: 85

País: El Salvador