GPTW centroamérica

Nestlé Centroamérica: Liderar desde la diversidad

Los líderes de Nestlé aportan desde su experiencia y realidad al crecimiento sostenible y responsable del negocio.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

Entienden y comparten los profundos valores de la firma, y muestran pasión por innovar, entender y complacer a los consumidores.

La responsabilidad y la transparencia son características que cualquier colaborador de Nestlé, debe poseer y honrar en cada una de sus acciones, decisiones o procesos.

Las capacidades técnicas, el conocimiento y la experiencia son ampliamente valoradas.

Para ello, cuentan con un importante portafolio de entrenamientos, pues creen que el crecimiento profesional va de la mano con la mejora continua.

Nestlé respalda un liderazgo diverso, en el que la opinión de las personas es escuchada y valorada, indistintamente del género o la edad. Los líderes consideran que en el respeto a la diversidad de estilos y opiniones radica su mayor fortaleza y precisamente, aquel líder que reúna estas características, cuenta con los principales atributos que buscan en la organización.

Para la firma es prioridad, que todas sus políticas de reclutamiento y desarrollo organizacional vayan enmarcadas dentro de buenas prácticas de balance de género, diversidad e inclusión. El liderazgo femenino en posiciones de altos mandos cada vez es más prominente.

La compañía adecuó los espacios de trabajo, de oficinas cerradas a espacios colaborativos, en los que todos pueden interrelacionarse y comunicarse de manera más directa en los sitios de trabajo en cada localidad.

Nestlé Centroamérica

Año de fundación: 1938

Sector en que se desempeña: Alimentos y bebidas

Número de colaboradores: 4.000 en Centroamérica

País: oficina regional en Panamá