GPTW centroamérica

Omnicom Media Group Guatemala: Visión del trabajo en equipo

En Ominicom Media Group Guatemala uno de los principales atributos que debe tener un líder es poseer inteligencia emocional elevada, lo que propicia relaciones interpersonales saludables con sus equipos de trabajo.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

"Por la naturaleza de nuestro negocio los líderes de la organización deben desarrollar esta capacidad para lograr un mejor desempeño con los clientes, los proveedores y sus equipos, tener excelentes relaciones humanas, estar enfocados en resultados, ordenados y preocuparse por los procesos que Omnicom Guatemala ha establecido", precisó Santiago Londoño, Gerente General.

Atraen y propician el desarrollo de líderes flexibles, que posean competencias para influenciar, desarrollar, motivar y que permitan a sus equipos de trabajo contribuir al logro de los resultados del área, por medio de la realización personal y grupal.

"Todos los líderes conocen los objetivos financieros, los indicadores de gestión de servicio al cliente y gestión de las personas; contamos con un modelo de compensación variable por resultados con los líderes de las unidades de negocio y procuramos celebrar el reconocimiento al trabajo, ganemos o perdamos en las batallas del día a día".

Para los colaboradores que sobresalen se tienen planes de carrera muy bien establecidos que vienen acompañados de procesos de coaching y entrenamiento para llevarlos a los niveles de competencia más altos y eso les permita crecer dentro de la compañía.

Omnicom Media Group Guatemala

Año de fundación: 1999

Sector en que se desempeña: Agencia de medios

Número de colaboradores: 94

País: Guatemala