GPTW centroamérica

DHL Express: Liberar el talento de todos

En DHL Express lideran bajo el principio de obtener resultados sin comprometer el respeto, por ello, buscan líderes que sean capaces de llevar adelante a los colaboradores en un entorno de grandes desafíos y oportunidades, y que puedan desarrollar las fortalezas, tanto propias como las de su gente, proporcionando un propósito común para que el trabajo tenga significado y todos contribuyan.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

Una de sus metas organizacionales es que cada uno de los dirigentes se encuentren aptos para su misión, por lo cual impulsan un programa de liderazgo dirigido a gerentes y supervisores.

Para promover la comunicación horizontal, hay espacios como los diálogos de desempeño y una gran reunión mensual para revisar los indicadores de negocio, las acciones del programa de clima organizacional que se están desarrollando, así como reconocer y recompensar el desempeño superior.

Como compañía "buscamos ser competitivos en el mercado y recompensar el gran trabajo que desarrolla cada uno de nuestros colaboradores, brindándoles una adecuada remuneración económica e incentivos por el alcance de sus metas, entre las que se encuentra el cumplimiento de los objetivos por área y los resultados de la encuesta de opinión de los empleados", expusieron desde la empresa.

Para DHL es importante que sus colaboradores tengan un alto nivel de compromiso que les motive a que brinden la mejor calidad y así mantener siempre la lealtad de sus clientes; eso lo hace ser una compañía más productiva y rentable.

Es por eso que uno de sus pilares estratégicos se denomina Gente Motivada, el cual se enfoca en generar un gran ambiente de trabajo y en invertir integralmente en el bienestar de cada uno de sus colaboradores.

DHL Express

Año de fundación: 1969

Sector en que se desempeña: Logística/ Transporte Internacional

Número de colaboradores: El Salvador: 122, Costa Rica: 148, Guatemala: 167, Honduras: 87, Nicaragua: 63, Panamá: 200

Países: Centroamérica: Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Nicaragua.