Centro Financiero Empresarial: Ejemplo que arrastra

El CFE capacita a su equipo humano a través de la pasión, método, constancia y disciplina, desarrollando modelos de gestión, en los cuales el 100% de sus colaboradores conocen cuál es la estrategia de la organización.

Por estrategiaynegocios.net

En el Centro Financiero Empresarial (CFE) consideran que el ejemplo es la mejor arma de inspiración para transformar el liderazgo en una empresa. Para la firma la estrategia empieza por ser una fuente de inspiración que inicia en la gerencia general hacia el resto de los colaboradores.

La entidad financiera incentiva al personal por medio de las encuestas de clima organizacional y pretende trabajar en procesos de empoderamiento que logren llevar acada miembro del equipo a la búsqueda de la mejora continua.

El CFE capacita a su equipo humano a través de la pasión, método, constancia y disciplina, desarrollando modelos de gestión, en los cuales el 100% de sus colaboradores conocen cuál es la estrategia de la organización.

“Por ejemplo, nosotros compartimos, en todos los niveles, e lplan de acción del período fiscal y cómo va la evolución de los resultados ,adaptando el modelo de comunicación para garantizar su comprensión einteriorización”, destacó Nikola Mora, Gerente de Talento Humano del CFE.

Bajo esta premisahan estructurado su propiaUniversidad Corporativa, la cual está segmentada para asesores de crédito, gestores de cobro y líderes, buscando fortalecer modelos de comunicación que desarrollen relaciones interpersonales acorde con cada individuo. Lo anterior ha promovido las sinergias entre departamentos y optimizado la velocidad y orientación de los resultados en los niveles comercial, operaciones, áreas de control, finanzas y talento humano).

CENTROFIANCIERCEO(800x600)

“El reto para el 2019 será mejorar los resultados de la encuesta obtenidos en el estudio de Great Place to Work®, para lo cual daremos seguimiento a la estrategia de talento humano, por medio de la Universidad Corporativa enfocada en líderes y así cerrar las brechas en habilidades gerenciales, comunicación asertiva e inteligencia emocional”, Ayda Luz Linares Aroca, Gerente General.

Centro Financiero Empresarial

Fundación: 2010
Sector: Microfinanzas
Colaboradores: 139
País: Panamá

RELACIONADAS