Eventos & Entrevistas

Atlantic International Bank Limited: Productividad y armonía van de la mano

Los líderes escalan gracias a sus habilidades, pero también debido a su carácter, ética laboral y contribución global a la organización.

2019-07-10

Por estrategiaynegocios.net

Liderazgo se vive en la visión, las acciones, la confianza y colaboradores de Atlantic International Bank Limited (AIBL).

"Valoramos la inclusión, el trabajo en equipo y la creatividad en nuestra gente. Permitimos que nuestro equipo comparta sus habilidades creativas", dijo Conzie Carballo-Zetina, gerente de Recursos Humanos.

Los líderes escalan gracias a sus habilidades, pero también debido a su carácter, ética laboral y contribución global a la organización.

"Los liderazgos positivos son reconocidos todo el tiempo .Lapolítica de puertas abiertas en cada oficina de los gerentes permite amplia comunicación y encontramos que dedicar tiempo al intercambio de ideas y escuchar, le da a cada persona un sentido de pertenencia", agregó.

No existen estilos burocráticos de liderazgo . El humor es un ingrediente importante en el banco y este ambiente relajado hace que los colaboradores lleven su toque personal al trabajo.

El programa "Cuatrimestre Social" empuja la productividad, armonía y fortalece las relaciones en el banco. Se trata de una herramienta para interactuar permitiendo a los miembros de las sucursales reunirse y disfrutar de la compañía mutua fuera del tiempo de trabajo".

Las actividades de este programa incluyen juegos, música, decoración y mucha comida y bebidas.

"El programa fomenta el sentido de comunidad y crea lazos significativos que refuerzan la cultura de sentirse orgulloso de sí mismo, se practica yviveque de verdad somos un Great Place To Work®.

Compartir buenas prácticas

Foto: Estrategia y Negocios

"El resultado del TrustIndex es un reflejo de cómo la compañía es vista por los colaboradores. Orgullosamente compartimos nuestros resultados con todos los empleados y hoy seguimos una comunicación abierta con ellos', Ricardo Pelayo.

Atlantic International Bank Limited

Fundación: 2001
Sector: Banca y finanzas
Colaboradores: 40
País: Belice