Grupo Agrisal: confianza exitosa

La compañía cuenta con dos programas que promueven el desarrollo profesional y su cultura organizacional: la Evaluación de Desempeño y el Entrenamiento Cruzado, este último tiene como finalidad que el personal adquiera competencias técnicas de otras áreas de la empresa en las que les gustaría crecer.

Por estrategiaynegocios.net

Para Grupo Agrisal la confianza de sus colaboradores es vital en el éxito de la organización.

Con el debido acompañamiento, los líderes motivan al personal a la toma de decisiones, generando un sentido de pertenencia y responsabilidad hacia la empresa.

Agrisal cuenta con dos programas que promueven el desarrollo profesional y su cultura organizacional: la Evaluación de Desempeño y el Entrenamiento Cruzado, este último tiene como finalidad que el personal adquiera competencias técnicas de otras áreas de la empresa en las que les gustaría crecer. Cuando surge una oportunidad, los interesados pueden participar en el proceso de selección, resultar electos e incrementar su curva de aprendizaje.

Este enfoque ha llevado a la firma a desarrollar Task Force, propuesta en donde los líderes transmiten sus conocimientos y la cultura organizacional a los colaboradores de otros países. Además, promueven la iniciativa “Compartiendo lo que Somos”, espacio en el que los líderes informan a los colaboradores sobre los proyectos que se realizan, así como los resultados de las empresas.

De igual forma, Grupo Agrisal desarrolla su programa de RSE, Sonreírse, que entre sus objetivos contempla la identificación de colaboradores con competencias de liderazgo, capaces de apoyar e incentivar a sus compañeros para realizar acciones que generen bienestar en las comunidades donde operan.

“El diagnóstico de GPTW® nos ha permitido, conocer lo que nuestros colaboradores opinan sobre su lugar de trabajo y la confianza que ellos depositan en nuestra organización y sus líderes”, detalló Roberto Simán, presidente ejecutivode Grup Agrisal.

Agrisal CEO(800x600)

“A partir del diagnóstico identificamos fortalezas y áreas de oportunidad para mejorar las condiciones laborales. Estamos orgullosos de nuestra gente, de los líderes y de los lazos que construimos”.

Roberto Simán Siri, presidente ejecutivo de Grupo Agrisal

Grupo Agrisal

Fundación: 1906
Sector: Inmobiliario, hotelero y desarrolladores
Colaboradores:
Corporativo: 56,
Inmobiliario: 161
Hoteles: 57

RELACIONADAS