Eventos & Entrevistas

Hilti Latin America S.A.: Estrategias de éxito

Para la compañía, la comunicación abierta conduce a una cultura de emprendimiento e innovación. Donde la experiencia del colaborador esté basada en el empoderamiento, confianza y el logro de resultados.

2019-07-10

Por estrategiaynegocios.net

Hilti Latin America impulsa su liderazgo por medio de la innovación. Esto a través de reconocer los diferentes estilos de trabajo en sus equipos. Además, procurando la sinergia y un ambiente basado en la confianza.

Bajo este esquema, la organización facilita una comunicación e interacción constante entre todas sus áreas, buscando que sus colaboradores conozcan
los avances de los objetivos que se han establecido.

Para la compañía, esa comunicación abierta conduce a una cultura de emprendimiento e innovación.

Donde la experiencia del colaborador esté basada en el empoderamiento, confianza y el logro de resultados.

Contando con un diseño moderno y flexible de puestos de trabajo se proporciona un excelente ambiente laboral, incentivando así la colaboración e intercambio de ideas en el personal.

Además, se promueve el emprendimiento identificando oportunidades de mejora, que generan la creación de proyectos y coordinación de programas interdepartamentales, locales, regionales y globales; impulsan la coordinación abriendo espacio a la reflexión y al cambio.

Propician la colaboración y la organización de actividades de integración para celebrar sus logros.

El emprendimiento colaborativo de la empresa le ha llevado a tener éxito en su programa de ‘Centralización de Servicios Regionales en Latinoamérica’, que inició en el 2016 y en la actualidad ha elevado los estándares de productividad en las áreas de mercadeo, finanzas, logística, gestión de proyectos y recursos humanos.

Foto: Estrategia y Negocios

Un gran lugar para trabajar

"Somos una compañía de personas, todos los líderes y áreas trabajamos bajo este enfoque. Nuestra estrategia se basa en tener empleados felices, que hacen consumidores felices, y a su vez, clientes felices. Para lograr un buen clima y una cultura de colaboración, mantenemos una política de puertas abiertas, los valiosos diagnósticos como GPTW® y un constante acercamiento entre todos los niveles de la organización".

Gerardo Martínez Head of Latin American Region, Panama.

Impulso de valores

• Integridad.
• Coraje.
• Trabajo en equipo.
• Compromiso.

Hilti Latin America, S.A.

Fundación: 2009
Sector: Servicios y herramientas dedicadas a la construcción.
Colaboradores: 100
País: Panamá