GPTW centroamérica

AES El Salvador - AES Panamá: Líderes generadores de éxito

Cada año, AES El Salvador invierte en la formación sostenida de sus colaboradores, en temas especializados para su operación, así como en el desarrollo de liderazgo, implementación de nuevas tecnologías y la calidad en la atención hacia sus clientes.

2019-02-13

Por estrategiaynegocios.net

Para AES El Salvador fortalecer su cultura de liderazgo es fundamental para garantizar un excelente clima laboral. La organización promueve valores y principios que facilitan la conversación efectiva, el respeto ,la inclusión y el desarrollo profesional de su gente.

AES Panamá trabaja continuamente para que los espacios de liderazgos es una prioridad, manteniendo la responsabilidad personal en el trabajo y en la casa. Para la compañía, sus colaboradores son los protagonistas de su éxito.

La firma con presencia en suelo salvadoreño ha implementado acciones para el empoderamiento de sus colaboradores en temas de seguridad, medio ambiente y atención al cliente; iniciativas que les permiten obtener prestigiosas certificaciones anuales de la Asociación Española de Normalización y Certificación.

La seguridad es fundamental es esta industria, por esta razón AES Panamá cree firmemente que un entorno de trabajo abierto yseguro es la clave para impactar positivamente la búsqueda de mejores prácticas y resultados en sus indicadores.

Cada año, AES El Salvador invierte en la formación sostenida de sus colaboradores, en temas especializados para su operación, así como en el desarrollo de liderazgo, implementación de nuevas tecnologías y la calidad en la atención hacia sus clientes.

En el país canalero, AES mantiene políticas de trabajo flexible en todos los niveles de la organización, las cuales contribuyen a una mayor productividad, reduciendo de esta manera los incidentes de absentismo, rotación odescuidos en las actividades cotidianas.

Foto: Estrategia y Negocios

Fuente confiable

"Para realizar cambios estratégicos que nos ayuden a mejorar como organización es importante contar con una medición constante de indicadores de gestión. De esta manera, los diagnósticos que son realizados por GPTW® nos permiten obtener una radiografía de nuestra empresa para resaltar y afianzar las áreas donde tenemos fortalezas, así como revisar y analizar donde hay oportunidades de mejora".

Miguel Bolinaga, presidente de AES Panamá.

Foto: Estrategia y Negocios

Crecer para el éxito

"El diagnóstico brinda una visión clara para fortalecer acciones que promuevan un ambiente laboral propicio para el crecimiento y desarrollo profesional de nuestra gente. Nos permite planificar e instaurar estrategias para mejorar la confianza de nuestros colaboradores, el sentido de pertenencia y orgullo hacia nuestra cultura de trabajo, así como las buenas relaciones, el respeto entre los líderes y sus equipos de trabajo".

Abraham Bichara, presidente ejecutivo de AES El Salvador.

Visión AES El liderazgo se basa:

• Seguridad
• Integridad
• Agilidad
• Excelencia
• Disfrute del trabajo

AES El Salvador y AES Panamá

Fundación: El Salvador: 1998,
Panamá: 1999
Sector: Generación y distribución de energía
Colaboradores: El Salvador: más de 1.000. Panamá: más de 250
Países: El Salvador y Panamá