Vamos a superar esto. En poco tiempo, el coronavirus ha tenido un gran impacto en el mundo. Cerrando fronteras, enviando mercados bursátiles a cambios salvajes y dejando a la gente en todas partes insegura de lo que viene después.
Great Place to Work® ha trabajado por más de 30 años con empresas líderes de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento.
La forma de hacer negocio cambia constantemente. La confianza, el orgullo y el compañerismo son aspectos que hemos venido trabajando a lo largo de estos años … pero a partir de este año queremos introducir más componentes que mejorarán la cultura de sus organizaciones.
El presente ranking en su edición 2020 para el Caribe trae muchas sorpresas, entre las cuales destacan 30 organizaciones que logran ser reconocidas como Excelentes Lugares para Trabajar® en la región, reflejando un crecimiento del 15% respecto al año anterior.
Todos los empleados de todo el mundo quieren lo mismo en un lugar de trabajo: la confianza. Definen un gran lugar de trabajo como uno donde los líderes demuestran credibilidad, respeto y equidad. Al mismo tiempo, existen diferencias regionales en lo que hace que un lugar de trabajo sea excelente.
Cada ser humano está en búsqueda de crecimiento, es deber de los líderes promocionarlo e impulsarlo.