Ranking y eventos
2021-04-14

Los Mejores Lugares para Trabajar® en El Salvador 2021

Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe y E&N presentan el ranking: Los Mejores Lugares para Trabajar ® en la región, en año de pandemia.

Por estrategiaynegocios.net

En este ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Centroamérica y Caribe 2021, reconocemos a las organizaciones que, durante 2020, un año de incertidumbre, destacaron por fortalecerse, enriquecidas por sus líderes y por el compromiso de sus colaboradores.

En esta edición especial, que revista Estrategia & Negocios presenta en alianza con Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe, destacan 132 organizaciones calificadas en los rankings, representando a más de 84.000 colaboradores encuestados.

La pandemia, y la revolución que las medidas sanitarias trajeron a los ambientes de trabajo no fueron un obstáculo para los Mejores Lugares para Trabajar® de Centroamérica 2021.

Por el contrario, las Great Place to Work® centroamericanas innovaron aceleradamente, buscaron nuevos canales de comunicación ahora digital, transformaron sus protocolos para albergar con seguridad a quienes no pudieron laborar desde casa, reforzaron prestaciones de salud y servicios de apoyo para colaboradores y sus familias. Mantuvieron salarios -incluso los aumentaron- y beneficios laborales.

Por, sobre todo, fortalecieron liderazgos y cercanía. Este año, sin duda, puso a prueba a las organizaciones y sus equipos, y unidos, lograron superar todos los retos. Los procesos y el aprendizaje para convertirse en excelentes lugares de trabajo, que habían emprendido previamente, fueron una herramienta valiosa para mantener el rumbo.

Foto: Estrategia y Negocios