GPTW centroamérica

Polaris Energy Nicaragua, S.A. Comunicación: Constante para llegar al éxito

La organización fomenta una comunicación constante entre los diversos niveles organizacionales, y la riqueza de las ideas de los colaboradores se evidencia en los resultados de los planes de trabajo del líder de PENSA

2020-02-07

Por estrategiaynegocios.net

Polaris Energy Nicaragua, S.A. (PENSA) fomenta la comunicación en todo momento, especialmente cuando se trata de emprender proyectos en los que varias gerencias interactúan.

Se planifican las actividades con antelación, se dan a conocer a las áreas, se asignan roles y responsabilidades, se les comunica lo que se espera que hagan, y se les motiva dando detalles del avance.

Hay una comunicación constante entre los diversos niveles organizacionales, y la riqueza de las ideas de los colaboradores se evidencia en los resultados de los planes de trabajo del líder de PENSA. Las metas son alcanzadas gracias a la armonía y apertura del líder que escucha a sus colaboradores sobre cómo hacer mejor las cosas.

Entre las principales características del líder de Polaris están la actitud positiva y alta disponibilidad.

Los líderes son personas de mente abierta, curiosa, que prestan atención a los detalles.

El líder de PENSA siempre está dispuesto a desarrollar a otros colaboradores compartiendo conocimientos.

Sus líderes tienen claro que se modela con el ejemplo, y la mejor forma de incentivar el liderazgo de la empresa es apropiándose desde los mandos superiores de las metas y objetivos de la corporación, para luego ir tras ellos, apegados a las normas y políticas de la empresa.

En PENSA fomentan la comunicación en todo momento, especialmente cuando se trata de emprender proyectos en los que varias gerencias interactúan.

Polaris Energy Nicaragua, S.A.

Año de fundación: 1999

Sector en que se desempeña: Energía eléctrica

Número de colaboradores: 110

País: Nicaragua