GPTW centroamérica

Grupo Karim’s: Decisiones oportunas y empoderadas

Tomando en cuenta las competencias que los colaboradores desempeñan en el Grupo Karim’s, la organización crea programas de capacitación, desarrollo de habilidades y el aprendizaje continuo a fin de brindarles un ambiente participativo que impulse los talentos.

2020-02-07

Por estrategiaynegocios.net

El trabajo en equipo es una constante en el Grupo Karim’s, ahí hay una colaboración permanente entre todos los departamentos y niveles, con metas claras y comunicación directa.

"Enfocándose en fortalecer y reconocer el valor de todas las personas, los líderes valoran la opinión de su equipo de trabajo con una línea directa de colaboración continua donde se les empodera para tomar decisiones, sus ideas y visión son tomadas en cuenta", destacó la vicepresidenta ejecutiva de Mercadeo y Comercialización, Kathia Yacamán.

Las acciones para incentivar los buenos liderazgos se centran en la confianza depositada y la comunicación efectiva.

"Tratamos de que todo colaborador entienda la estrategia y que son ellos quienes contribuyen a lograrla. Tenemos una plataforma de formación continua, y las políticas apuntan y apoyan siempre a promover el crecimiento interno".

El perfil del líder que la organización atrae y desarrolla se basa en un reconocimiento inicial de su estilo personal y de liderazgo para identificar las características que lo hacen un líder efectivo.

Estas aptitudes de personalidad, análisis, interacción y visión deben servir para motivar y guiar a los distintos colaboradores hacia metas comunes.

Grupo Karim’s

Año de fundación: 1991

Sector en que se desempeña: Desarrollo inmobiliario y textiles

Número de colaboradores: 209

País: Honduras