Eurofarma Centro América y República Dominicana: De lo simple a lo grandioso

En esta organización están convencidos de que el proceso de valorización de los colaboradores inicia desde el momento que se presentan por primera vez.

Por estrategiaynegocios.net

Su proceso de integración hace que las personas se sienten bienvenidas.

“Este proceso ocurre en todos los Países en los que operamos a nivel regional, lo cual abre posibilidades de transferencias profesionales y reafirma una cultura única en Eurofarma”, aseguró el gerente general para Centro América y República Dominicana, José Antonio Guevara.

Todo lo que hacen está orientado a fortalecer el liderazgo de sus ejecutivos y líderes, crean espacios de discusión, comparten experiencias que pueden ser reproducidas, comunicando mensualmente los retos, acciones y resultados que se van consiguiendo.

Promueven programas de reconocimiento a las iniciativas, en las que involucran no sólo a sus colaboradores, sino también a sus familias, generando una participación activa.

“Somos una organización con espacios de oficinas abiertas, en todo momento las personas tienen acceso a sus líderes, quienes deben ser emprendedores, con ética, agilidad en su gestión, empáticos, que modelen el respeto y la igualdad con todos para inspirar confianza”, aclaró Guevara.

Eurofarma Centro América y República Dominicana

Año de fundación: 1972

Sector en que se desempeña: Farmacéutica

Colaboradores: 212 en Guatemala. 19 en El Salvador. 23 en Honduras. 6 en Nicaragua. 35 en Costa Rica. 22 en Panamá. 22 en República Dominicana.

País: Guatemala

RELACIONADAS