GPTW centroamérica

Ey Centroamérica, Panamá y República Dominicana Liderazgo que Transforma el negocio

El liderazgo en EY Centroamérica se basa en sus valores: respeto, integridad, trabajo en equipo, energía, entusiasmo, valor para liderar y construir relaciones haciendo lo correcto. Además, se fortalecen dos áreas específicas, el liderazgo inclusivo y el liderazgo con propósito.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

Su Modelo de Liderazgo define Las doce habilidades que debe tener un líder en EYCA. Todos están llamados a ser líderes por lo que dicho Modelo es la herramienta para que cada uno, independientemente del rango desarrolle estas habilidades.

Además, el líder evaluado recibe un informe detallado con sus resultados; se comparte a la vez con su consejero para que reconozca sus puntos fuertes y lo apoye en el fortalecimiento de las áreas de oportunidad.

De esta manera la compañía garantiza que haya un ambiente de confianza y comunicación en dos vías, en el que sus líderes puedan mejorar sus habilidades y sus equipos se vean beneficiados con liderazgos de alto impacto.

"Necesitamos líderes con un sentido de propósito personal y de equipo, con la capacidad de guiar a su gente hacia el éxito aprovechando las diferencias, liberando el máximo el potencial y habilitando ambientes de flexibilidad y progreso", mencionó Carlos Quirós, CEO & Chairman de EY Centroamérica.

La estrategia de EYCA requiere la consolidación de equipos de alto desempeño para alcanzar las metas, por eso la diversidad de ideas y perspectivas que su gente aporta es de vital importancia. La diversidad ayuda a encontrar soluciones innovadoras y marcar la diferencia con sus clientes.

EY Centroamérica, Panamá Y República Dominicana

Año de fundación: 2002

Sector en que se desempeña:

Servicios profesionales/consultoría

Número de colaboradores: 1.500

Países: Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá