GPTW centroamérica

HEINEKEN Panamá: Expectativas de liderazgo cumplidas

En HEINEKEN Panamá (antes Cervecerías Barú Panamá) ven a sus líderes como la clave para el desarrollo de las personas y la cultura. Quieren que sus colaboradores crezcan dentro del negocio y se preocupan, de forma genuina, por su desarrollo y por crear el mejor lugar para trabajar.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

Como parte de su cultura agradecen a su gente por los logros y entregas que realizan día a día, ya que la clave del éxito de la empresa es la suma del esfuerzo de todos.

Cada líder vive y actúa con base a cinco comportamientos de liderazgo HEINEKEN: conectar, formar, desarrollar, entregar y ser un modelo a seguir.

"Queremos y buscamos, como empresa, construir grandes marcas cerveceras que inspiren a nuestros consumidores y a su vez, desarrollar a nuestra gente. Tenemos la responsabilidad de potenciar al mejor talento a través de programas de entrenamiento de clase mundial", afirmó Alfonso Auñon García, Director de Recursos Humanos.

A fin de lograr una buena comunicación cuentan con encuentros bimensuales (Town Hall) en los que participa toda la empresa, liderados por la alta dirección.

En esta organización consideran que es indispensable que todos los líderes, desde el CEO , estén abiertos a los desafíos y dispuestos a innovar, pero también que tengan un liderazgo trasversal, basado en la confianza y en la colaboración de los equipos.

Quieren que sus colaboradores se diviertan trabajando y disfruten ser parte de la familia HEINEKEN Panamá.

HEINEKEN Panamá

Año de fundación: 1959

Sector en que se desempeña: Bienes de consumo

Número de colaboradores: 398

País: Panamá