Autofácil: Gente que desafía los retos

Sus gerentes deben tomar las decisiones basados en datos, promoviendo la discusión sobre las mejores formas de hacer las cosas para lograr las metas.

Por estrategiaynegocios.net

Los líderes de Autofácil son personas que inspiran, capaces de desarrollar equipos motivados, dispuestos a desafiar retos y llevar a la organización a otro nivel. Todo esto con el fin de afianzar el éxito de la compañía.

Sus gerentes deben tomar las decisiones basados en datos, promoviendo la discusión sobre las mejores formas de hacer las cosas para lograr las metas.

Un líder de Autofácil sabe escuchar a las personas, generando confianza en su entorno, detectando las fortalezas de cada uno y potencializándolas.

Para lograr este objetivo, la firma realiza talleres de liderazgo para los colaboradores, con el fin de mantenerlos actualizados sobre las nuevas tendencias y que puedan asumir de una mejor manera los roles que cumplen en la empresa.

La organización cuenta con formas creativas de reconocimiento para el personal, entre las que se pueden mencionar los murales, campañas de sonrisa, celebraciones por logro de metas, el colaborador más reconocido. Se fomentan los briefing o reuniones de activación.

Busca que todos sus colaboradores sean reconocidos independientemente de la posición jerárquica que ocupen en la compañía.

Adicionalmente, los líderes le hacen saber a su personal cuán importante es su aporte para alcanzar las metas del negocio Impulsa planes de crecimiento interno para que los jefes empoderen a su gente ante nuevas oportunidades o retos.

Autofácil

Año de fundación: 1997

Sector en que se desempeña: Financiamiento de automóviles

Número de colaboradores: 459

Países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia

RELACIONADAS