Aeris Holding Costa Rica S.A.: Colaboradores y líderes trabajando

Para Aeris el desarrollo del liderazgo se fortalece a través de programas de coaching en los cuales se reconocen no solo los logros para el negocio, sino también otros elementos del trabajo en equipo, el ambiente laboral, el impulso de proyectos y la satisfacción de sus clientes.

Por estrategiaynegocios.net

En Aeris desarrollan líderes con conocimiento en su campo, experiencia, habilidades técnicas, orientación en los resultados, con la capacidad de relacionarse y liderar equipos dentro y fuera de la organización.

“Para fomentar la comunicación, desarrollamos un encuentro general cada tres meses, llamado Día Aeris, ahí se comunican los objetivos del negocio, además se reconocen los esfuerzos y avances de proyectos, trabajos o logros a cargo de equipos o personas” manifestó Héctor Martínez, Gerente de Recursos Humanos y Calidad de Aeris.

Con el fin de motivar al personal, la compañía desarrolla un programa de reconocimientos donde los líderes entregan premios a los colaboradores que desarrollen ideas valiosas, brinden un servicio excelente o cualquier otro criterio que amerite reconocer al colaborador.

Aeris cuenta con un programa llamado Ideas Voladas, en el cual los colaboradores presentan sus opiniones acerca de una mejora o proyecto específico, las mismas son evaluadas por el CEO y los directores, quienes se comprometen a darles vida, con recursos y apoyo.

“Este programa premia el involucramiento de los colaboradores con el desarrollo de la organización”, concluyó el Gerente de Recursos Humanos y Calidad de Aeris.

Aeris Holding Costa Rica S.A.

Año de fundación: 2009

Sector en que se desempeña: Aeroportuario

Número de colaboradores: 200

País: Costa Rica

RELACIONADAS