GPTW centroamérica

Articruz S.A.: Líderes de arte, color y movimiento

La empresa posee personal muy variado que interactúa y se complementa, al cual buscan capacitar para que puedan ser embajadores de lo que ellos llaman: El arte detrás del arte.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

Articruz tiene sus raíces cimentadas en una herencia familiar con décadas de éxitos y trayectoria.

Sus fundadores a través de los años fomentaron una idea que atravesó los sueños y promovió el arte cinético (arte en que las obras tienen movimiento o parecen tenerlo) y contemporáneo en el mundo.

"Nuestro gran logro fue evolucionar de un negocio familiar a una estructura empresarial que no olvide su origen. Eso conlleva un gran ejercicio de crecimiento personal y la búsqueda constante de mejores prácticas que agreguen valor a las casi 60 personas que trabajan con nosotros", dijo Marión Cruz, directora de Articruz.

De acuerdo con Cruz, históricamente su equipo de trabajo estuvo conformado por creativos y familiares. Este perfil, ha venido creciendo en conjunto con la organización, dando la oportunidad a la gente de destacar, no sólo por sus estudios, sino por su capacidad y compromiso.

La empresa posee personal muy variado que interactúa y se complementa, al cual buscan capacitar para que puedan ser embajadores de lo que ellos llaman: El arte detrás del arte.

Apoyan el crecimiento académico de los colaboradores más vulnerables, brindan asesoría migratoria, gestionan un seguro adicional que les pueda garantizar un servicio de salud digno, los acompañan en sus procesos personales y familiares para aportar soluciones.

"Buscamos un balance entre humanidad y efectividad, nuestros colaboradores son parte de la familia, todas las opiniones para superar retos son escuchadas y consideradas".

Articruz S.A.

Año de fundación: 2009

Sector en que se desempeña: Industrial y Comercial - Arte

Número de colaboradores: 57

País: Panamá