GPTW centroamérica

Medcom: Innovadores frente a los cambios

El líder de MEDCOM es entusiasta, dinámico, creativo e innovador y se caracteriza por contar con alta inteligencia emocional, capacidad de trabajar en equipo, de enfrentar nuevos retos y ser sensible hacia los temas sociales, inclusivo y con tendencia positiva a la diversidad.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

De acuerdo con el Gerente General de MEDCOM, Jorge Tzortzatos el liderazgo de la empresa está orientado a generar resultados óptimos, a pesar de los constantes cambios y retos a los que deben enfrentarse cada día, debido al tipo de industria en la que se manejan.

"Hemos planteado que el líder de la organización requiere, junto con su equipo, modelar y respetar los valores corporativos, pero también incentivamos los buenos liderazgos a través de beneficios, bonificaciones y con el establecimiento de nuevos retos, que generen dinamismo y les permitan ejecutar nuevos roles".

La formación de sus líderes es esencial, por ello han impulsado programas que refuerzan los comportamientos que son más valorados y que llevan por el camino adecuado para el logro de objetivos organizacionales, que le permitan a su gente fortalecer las competencias y habilidades que se requieren para cada puesto.

El reconocimiento es clave, y para ello crearon el programa "Buena Esa", ideado para que los líderes motiven a sus equipos y los impulsen a cumplir con las metas, sintiéndose reconocidos y valorados por su trabajo diario.

MEDCOM tiene espacios de diálogo abierto, participativo y constructivo, fomentando la comunicación multidimensional, buscando sinergias y nuevas maneras de lograr los resultados.

MEDCOM

Año de fundación: 1997

Sector en que se desempeña: Medios (Servicios)

Número de colaboradores: 650

País: Panamá