GPTW centroamérica

SAP Costa Rica: Gente que trabaja en equipo

Los líderes de SAP se rigen por sus principios de liderazgo para generar confianza en sus equipos; impulsan el desempeño empresarial y de las personas para convertir a SAP en la empresa de cloud más innovadora.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

SAP conoce la importancia de desarrollar las habilidades de liderazgo en los gerentes, por este motivo, se establecen reuniones de líderes (SLT: Senior Leadership Team) cuatro veces al año para incentivar y dar a conocer las mejores prácticas que debería realizar cada uno

Su liderazgo se basa en sus cinco valores corporativos: Keep the promise, Tell it like it is, Stay curious, Built bridges, not silos y Embrance the differences.

Además, a través de las actividades de Team Building y de conferencistas de alto nivel, capacitan y brindan información relevante con ejercicios lúdicos y prácticos.

El éxito de sus colaboradores está directamente relacionado con el crecimiento personal y profesional dentro de la organización.

SAP cuenta con políticas enfocadas en planeación de carrera, aprendizaje y desarrollo.

Promueve una cultura de reconocimiento constante, lo que les permite a los colaboradores enviar y recibir reconocimientos a través de su plataforma: Appreciate.

La compañía incentiva una cultura de aprendizaje entre pares, esto significa que sin importar el grado o nivel de responsabilidad todos están dispuestos a compartir y recibir conocimiento.

Permite que sus colaboradores se ayuden mutuamente a desarrollarse y cuenta con una cultura de transparencia y de comunicación.

SAP Costa Rica

Año de fundación: 2010

Sector en que se desempeña: Tecnología

Número de colaboradores: 51

Países: Se encuentran en más de 120