Asociación GS Uno Costa Rica: Encuentros permanentes para la comunicación

Para la Asociación GS Uno Costa Rica (GS1- CR) lo más importante de sus líderes es que se ‘pongan la camiseta’ y sean verdaderos embajadores de la marca de la organización, promoviendo entre sus círculos de influencia el hecho de que es un extraordinario lugar para trabajar.

Por estrategiaynegocios.net

Refuerza sus liderazgos con reconocimientos directos al colaborador por su trabajo en los esfuerzos realizados, su dedicación y resultados obtenidos; así como el establecimiento de una definición clara del rol a desempeñar, claras normas internas que definen y fomentan el respeto y la sana convivencia.

Una comunicación constante, asertiva y respetuosa se desarrolla por medio de diferentes espacios: reuniones semanales entre la dirección general y los directores de área (comité de dirección), para dar seguimiento al plan estratégico y al plan de trabajo analizando los indicadores de desempeño y acordando los ajustes necesarios, reuniones por departamentos semanales, especio mensual de conversación de todo el personal y finalmente espacios periódicos de conversaciones uno a uno del CEO con cada uno de sus colaboradores.

“En la organización se realizan reuniones semanales por departamento y mensuales uno a uno y de todos los colaboradores, cada dos meses en promedio. En todas ellas se dan a conocer los resultados y avances y se reconoce a todos por los logros alcanzados. Todos los colaboradores participan en la conformación del Plan Estratégico de tres años y planes anuales de trabajo”, afirmó el director ejecutivo, Guillermo Varela Brenes.

Asociación Gs Uno Costa Rica

Año de fundación: 1994

Sector en que se desempeña: Servicios

Número de colaboradores: 30

País: Costa Rica

RELACIONADAS