Camposanto La Piedad: Excelencia hasta el final

En el Camposanto La Piedad, la junta directiva y las 16 jefaturas tienen el 100% de la responsabilidad del crecimiento de la organización.

Por estrategiaynegocios.net

“Visualizamos desde la fundación hace 25 años, una oportunidad de negocio que hemos aprovechado hasta convertirnos en los líderes en la industria de exequiales”, afirmó el CEO de Camposanto La Piedad, Alberto Coto Esquivel.

Para Coto un líder debe ser cristalino, que respete los valores de la empresa y que el servicio sea parte de su ADN. “Me gusta desarrollar sinceridad, empatía, compromiso y mucha actitud por parte de la gente que le sirve a La Piedad y a nuestros clientes, atributos que enaltecen la organización y al colaborador como persona”, dijo Coto.

Cuentan con una herramienta -desarrollada por el departamento de TI-, una red social denominada ‘Soy Feliz’, donde todos los colaboradores de la empresa, sin excepción, pueden participar aportando sus mejores ideas, las celebraciones, los logros, temas culturales y de responsabilidad social empresarial o ideas sobre procesos.

“Un instrumento de comunicación cada día más poderoso que recomiendo a todas las empresas para que mejoremos la comunicación y el miedo para decir lo que se piensa”.

La empresa cuenta con un programa denominado “CH Capital Humano a tu lado”, mediante el cual la oficina de Capital Humano se acerca a cada persona, escucha sus necesidades, problemas e inquietudes que pueden aportar para seguir luchando por el crecimiento personal, el bienestar de los equipos y la cultura”.

Camposanto La Piedad

Año de fundación: 1994

Sector en que se desempeña: Servicios exequiales

Número de colaboradores: 270

Países: Costa Rica

RELACIONADAS