DHL Express: Liberar el talento de todos

En DHL Express lideran bajo el principio de obtener resultados sin comprometer el respeto, por ello, buscan líderes que sean capaces de llevar adelante a los colaboradores en un entorno de grandes desafíos y oportunidades, y que puedan desarrollar las fortalezas, tanto propias como las de su gente, proporcionando un propósito común para que el trabajo tenga significado y todos contribuyan.

Por estrategiaynegocios.net

Una de sus metas organizacionales es que cada uno de los dirigentes se encuentren aptos para su misión, por lo cual impulsan un programa de liderazgo dirigido a gerentes y supervisores.

Para promover la comunicación horizontal, hay espacios como los diálogos de desempeño y una gran reunión mensual para revisar los indicadores de negocio, las acciones del programa de clima organizacional que se están desarrollando, así como reconocer y recompensar el desempeño superior.

Como compañía “buscamos ser competitivos en el mercado y recompensar el gran trabajo que desarrolla cada uno de nuestros colaboradores, brindándoles una adecuada remuneración económica e incentivos por el alcance de sus metas, entre las que se encuentra el cumplimiento de los objetivos por área y los resultados de la encuesta de opinión de los empleados”, expusieron desde la empresa.

Para DHL es importante que sus colaboradores tengan un alto nivel de compromiso que les motive a que brinden la mejor calidad y así mantener siempre la lealtad de sus clientes; eso lo hace ser una compañía más productiva y rentable.

Es por eso que uno de sus pilares estratégicos se denomina Gente Motivada, el cual se enfoca en generar un gran ambiente de trabajo y en invertir integralmente en el bienestar de cada uno de sus colaboradores.

DHL Express

Año de fundación: 1969

Sector en que se desempeña: Logística/ Transporte Internacional

Número de colaboradores: El Salvador: 122, Costa Rica: 148, Guatemala: 167, Honduras: 87, Nicaragua: 63, Panamá: 200

Países: Centroamérica: Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Nicaragua.

RELACIONADAS