Ibex: Integridad, transparencia y excelencia

En Ibex buscan y atraen a quienes están interesados por encontrar una oportunidad para tener éxito, pues consideran que los líderes necesitan tener ese deseo de ser los mejores.

Por estrategiaynegocios.net

Están convencidos de que sus líderes ejemplifican los valores fundamentales de integridad, respeto, transparencia y excelencia.

Ibex alienta a los empleados a compartir ideas para construir su confianza y profundizar su compromiso emocional con la organización. A través de sesiones individuales, grupales o mediante herramientas internas, las ideas de lo que pueden hacer mejor como empresa se comparten a diario.

“Cada año escuchamos lo que nuestros empleados nos cuentan sobre sus experiencias con Ibex a través de una encuesta a todos los colaboradores. Tomamos las preocupaciones y las ideas que nos comparten y usamos sus comentarios para implementar nuevas ideas y formas de hacer negocios”, declaró el Director de País, Henry Ordoñez.

La mejor manera que ha encontrado Ibex para celebrar y asegurarse de que sus líderes se sientan miembros valiosos de su comunidad es a través del compromiso. Tienen un comité global que celebra cada trimestre algo significativo para los empleados, como la Semana de Servicio al Cliente con actividades, cartas de agradecimiento y aliento de la gerencia, premios y videos.

Durante la temporada de vacaciones, Ibex celebra con actividades, premios y garantiza que se respeten las vacaciones de sus diferentes geografías.

Ibex

Año de fundación: 2002

Sector en que se desempeña: BPO

Número de colaboradores: 1.300 en Nicaragua y 4.300 en Jamaica

País: Nicaragua

RELACIONADAS