Terpel Panamá: Al servicio de Panamá

Para Terpel la sostenibilidad de su operación va más allá de la comercialización de combustibles y pasa por reconocer a las personas en el centro de todas sus decisiones.

Por estrategiaynegocios.net

Para esta compañía el bienestar de sus colaboradores es una de sus más importantes retribuciones. Por esta razón cuenta con planes de bienestar y calidad de vida, así como con programas de formación que contribuyen a su desarrollo personal y profesional, bajo un enfoque integral.

Sus líderes son personas enfocadas en construir relaciones de Confianza, Respeto e Integridad con todos sus colaboradores, al ser estos los valores corporativos que rigen sus actuaciones.

Una empresa en la que todos aportan

Terpel cuenta con canales de comunicación permanentes y de doble vía para promover la comunicación asertiva entre todas sus áreas funcionales.

A través de boletines, conversatorios y celebraciones de eventos especiales corporativos la compañía construye permanentemente la confianza requerida para impulsar el éxito laboral.

Para Terpel es fundamental enseñar con el ejemplo: por esta razón se enfoca en construir experiencias memorables para sus colaboradores y familias, consolidando de esta forma un equipo integral al servicio de Panamá.

terpel panama(800x600)

Mediante de su Modelo de Gestión Sostenible la empresa promueve el respeto, la transparencia e integridad entre todos sus colaboradores y demás grupos de interés.

En este camino siempre están acompañados de sus líderes, quienes día a día motivan el cumplimiento de las diferentes metas fijadas.

Utilizando diferentes espacios, los colaboradores aportan sus conocimientos e ideas con el objetivo de enriquecer la cultura organizacional.

Al estar las personas en el centro de todas sus decisiones, Terpel enfoca día a día todos sus esfuerzos para consolidarse como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en la Región.

Terpel panamá

+ 150 estaciones de Servicio a nivel nacional

+ 40 Tiendas de Conveniencia Va&Ven

RELACIONADAS