GPTW centroamérica

Terpel Panamá: Al servicio de Panamá

Para Terpel la sostenibilidad de su operación va más allá de la comercialización de combustibles y pasa por reconocer a las personas en el centro de todas sus decisiones.

2020-02-04

Por estrategiaynegocios.net

Para esta compañía el bienestar de sus colaboradores es una de sus más importantes retribuciones. Por esta razón cuenta con planes de bienestar y calidad de vida, así como con programas de formación que contribuyen a su desarrollo personal y profesional, bajo un enfoque integral.

Sus líderes son personas enfocadas en construir relaciones de Confianza, Respeto e Integridad con todos sus colaboradores, al ser estos los valores corporativos que rigen sus actuaciones.

Una empresa en la que todos aportan

Terpel  cuenta con canales de comunicación permanentes y de doble vía para promover la comunicación asertiva entre todas sus áreas funcionales.

A través de boletines, conversatorios y celebraciones de eventos especiales corporativos la compañía construye permanentemente la confianza requerida para impulsar el éxito laboral.

Para Terpel es fundamental enseñar con el ejemplo: por esta razón se enfoca en construir experiencias memorables para sus colaboradores y familias, consolidando de esta forma un equipo integral al servicio de Panamá.

Mediante de su Modelo de Gestión Sostenible la empresa promueve el respeto, la transparencia e integridad entre todos sus colaboradores y demás grupos de interés.

En este camino siempre están acompañados de sus líderes, quienes día a día motivan el cumplimiento de las diferentes metas fijadas.

Utilizando diferentes espacios, los colaboradores aportan sus conocimientos e ideas con el objetivo de enriquecer la cultura organizacional.

Al estar las personas en el centro de todas sus decisiones, Terpel enfoca día a día todos sus esfuerzos para consolidarse como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en la Región.

Terpel panamá

+ 150 estaciones de Servicio a nivel nacional

+ 40 Tiendas de Conveniencia Va&Ven