Eventos & Entrevistas

Arcos Dorados Panamá: Oportunidades sin límites

Cada promoción o ascenso, tiene detrás procesos definidos y estructurados que buscan, seleccionar a las personas que se han desempeñado de forma excepcional.

2019-07-10

Por estrategiaynegocios.net

La empresa Arcos Dorados cuenta con una diversidad de cursos e iniciativas enfocadas en desarrollar el liderazgo. La transnacional cuenta con un Programa de Gestión de Desempeño donde cada colaborador es evaluado de acuerdo con su nivel de liderazgo, recibe retroalimentación y establece planes futuros para mejorar sus competencias.

Sus líderes son personas que buscan armonizar los intereses de grupo, impulsando las actividades y moderando las diferencias particulares. El Liderazgo Integrador de la compañía resalta lo mejor de cada persona, promueve el trabajo en equipo y es sensible ante las diferencias que puedan existir a lo interno buscando aminorar los enfrentamientos y logrando sellar compromisos.

Este tipo de liderazgo les ha dado excelentes resultados, que se reflejan en sus encuestas de clima organizacional y en su baja rotación a nivel de staff y administración.

Bajo este enfoque de trabajo promueven la meritocracia y la proactividad de su personal, para generar ideas y propuestas que puedan ser replicadas tanto de forma local como regional.

Cada promoción o ascenso, tiene detrás procesos definidos y estructurados que buscan, seleccionar a las personas que se han desempeñado de forma excepcional.

Esto ha dado como resultado ,que sus colaboradores tengan la claridad que es una compañía de muchas oportunidades, y que, haciendo un buen trabajo, preparándose y cumpliendo con su día a día pueden alcanzar grandes retos.

Foto: Estrategia y Negocios

"Estar dentro del ranking confirma nuestro compromiso por ser una empresa responsable, que procura un buen ambiente y que cumple con la promesa hacia el personal. Es importante la credibilidad ante nuestros colaboradores y es una forma de evidenciar que nuestros espacios laborales cumplen con sus expectativas ", Loney Armijo, Managing Director, Panamá.

Arcos Dorados Panamá

Fundación: 1971
Sector: servicio rápido
Colaboradores: Más de 4.000 en Panamá y Costa Rica.
País: Panamá