Eventos & Entrevistas

Ciudad Cayalá: Construyendo oportunidades

Su gestión del talento humano acompaña el 'Programa de Formación y Promoción', por medio de la planeación, capacitación, liderazgo, evaluación de desempeño, entre otros.

2019-07-10

Por estrategiaynegocios.net

El desarrollo y crecimiento de la gente se dan por la participación e interacción de todos sus colaboradores.

Cuentan con un liderazgo democrático que les permite disfrutar los logros como un solo equipo, reconociendo el aporte de cada uno; y un liderazgo transformacional: apoyan a su gente, y buscan para aportar al crecimiento, tanto personal como profesional.

La organización promueve la generación de capital intelectual, considerándolo como la suma de las aptitudes y habilidades de su talento humano,por lo tanto, su atención va dirigida a retener a sus colaboradores por medio de programas de formación y desarrollo.

Su gestión del talento humano acompaña el ‘Programa de Formación y Promoción’, por medio de la planeación, capacitación, liderazgo, evaluación de desempeño, entre otros.

Con esto, la implementación de un modelo de promoción interna forma parte de las herramientas indispensables para la creación de las ventajas competitivas de Ciudad Cayalá.

Sus líderes se encuentran identificados y comprometidos,logrando así producir resultados sobresalientes, ellos son testigos del efecto positivo de la planificación estratégica.

Bajo este esquema nace el ‘Modelo de Desarrollo de Liderazgo’, iniciativa que suscita sesiones presenciales de capacitación, en donde, por medio de herramientas de crecimiento personal se concretiza un plan de acción individual.

Foto: Estrategia y Negocios

"En Grupo Cayalá velamos por el bienestar y desarrollo de nuestros colaboradores brindándoles oportunidades de crecimiento profesional. Favorecemos el equilibrio social y valoramos el aporte de todos. Nuestro personal es el recurso más importante, hoy Ciudad Cayalá ha avanzado en el desarrollo de los proyectos planificados", Héctor Leal, Gerente General.

Ciudad Cayalá

Fundación: 1982
Sector: Inmobiliario
Colaboradores: 157
País: Guatemala