Eventos & Entrevistas

Teleperformance El Salvador: Liderazgo en todo nivel

La firma es una empresa dinámica que se mantiene en constante innovación, gracias a un recurso humano enfocado en los resultados.

2019-07-10

Por estrategiaynegocios.net

En Teleperformance El Salvador las personas son el eje principal del negocio, por ende, su bienestar es la prioridad.

Para esta compañía cada uno de sus colaboradores es una pieza vital en el logro de los resultados.

Ahí todos son líderes y protagonistas de la cultura empresarial, contó Alejandra Colorado, Human Resources Senior Manager, quien explicó que impulsan capacitación, no sólo en áreas técnicas, sino en competencias para el fortalecimiento de sus habilidades de liderazgo.

"En dichos programas los miembros del equipo de liderazgo participan como mentores compartiendo sus conocimientos y experiencias, así aseguramos una transferencia apropiada del conocimiento y todas las personas tienen la oportunidad de desarrollarse y convertirse en mejores profesionales", comentó Colorado.

Se trata de una empresa dinámica que se mantiene en constante innovación, gracias a un recurso humano enfocado en los resultados.

De hecho, la mayoría de sus líderes iniciaron su experiencia laboral con Teleperformance y crecieron dentro de la compañía. Esta permanencia les permitió vivir de primera mano diferentes roles que ahora están bajo su cargo, una ventaja competitiva, pues ayuda a crear empatía y confianza en los equipos.

René Rubio, COO Centroamérica y Caribe fue enfático, son expertos en interacciones y experiencias, y por ello, sus colaboradores viven una experiencia holística en su centro de trabajo, gracias a programas, eventos y servicios enfocados en su salud, deporte o el esparcimiento.

Foto: Estrategia y Negocios

Gente feliz

"Somos una compañía de personas, todos los líderes y áreas trabajamos día a día bajo este enfoque. Nuestra estrategia se basa en tener empleados felices, que hacen consumidores felices, y ellos a su vez, clientes felices. Para lograr un buen clima laboral y una cultura de colaboración, mantenemos una política de puertas abiertas, los valiosos diagnósticos como GPTW® y un constante acercamiento entre todos los niveles de la organización".

René Rubio, CEO Centroamérica y Caribe

Valores que definen a la empresa

Cinco valores definen su forma de hacer negocios y su cultura organizacional: Integridad, Respeto, Profesionalismo, Innovación y Compromiso.

Teleperformance El Salvador

Fundación: 2004
Sector: contact centers
Colaboradores: 5.500
País: El Salvador