Eventos & Entrevistas

Mapfre: La prioridad los colaboradores

La empresa trabaja con el compromiso de crear condiciones de trabajo agradables para el colaborador en las dimensiones de respeto, credibilidad, orgullo, compañerismo e imparcialidad.

2018-02-20

Por eyn.net

Juan Carlos Castillo, Responsable de Desarrollo Territorial de MAPFRE Guatemala, se siente orgulloso de laborar en esta organización multinacional, ya que considera que trata a todos sus colaboradores como una familia.

"Me da mucho orgullo decir que trabajo en MAPFRE porque es una empresa que devuelve parte de sus ingresos a la sociedad guatemalteca por medio de los programas de voluntariado", agregó Castillo.

La empresa del sector Seguros, fundada en España en 1933 y que opera en la mayoría de países centroamericanos, se ubica entre Los Mejores Lugares para Trabajar™ Multinacionales de Centroamérica & Caribe 2017.

Para Ryder Fong, Directora General de MAPFRE Nicaragua, el reconocimiento representa el compromiso de la organización por crear condiciones de trabajo agradables para el colaborador en las dimensiones de respeto, credibilidad, orgullo, compañerismo e imparcialidad.

"En el momento que hoy se vive, de alta competitividad, exigencia y rapidez en los cambios, las organizaciones deben ofrecer y garantizar ambientes de trabajo en los cuales se pueda atraer y conservar el talento adecuado, para el alcance de los objetivos trazados".
Julio del Cid,
CEO de MAPFRE Guatemala

"Me siento orgullosa de trabajar para MAPFRE, debido a que me han tomado en cuenta para el desarrollo de mis fortalezas, me han brindado confianza y sobre todo me gusta el trabajo que desempeño. Cabe mencionar que es una empresa donde no existe maltrato".
Maritza Evangelina Sandino,
asistente de Tesorería Nicaragua


MAPFRE
Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Panamá
Sector: Seguros
Colaboradores: 151 en Guatemala y 84 en Nicaragua.
Hombres: 46% y Mujeres: 54%