Casos de Éxito & Entrevistas

Elektra de Guatemala, S.A.: Tras la cima del éxito

En Tiendas Elektra de Guatemala los líderes deben conocer, vivir y promulgar con pasión la Cultura Organizacional, que se basa en 10 principios enfocados a ser mejor persona y profesional. En su ADN debe existir la pasión por el negocio, por ser los mejores, por soñar con alcanzar la cima del éxito.

Grupo INS: Un gran lugar para trabajar

La aseguradora de las y los costarricenses recibió este inicio de año una gran noticia, la organización internacional Great Place to Work® certificó a cinco de sus subsidiarias por ser un gran lugar para trabajar.

Unipharm: Líderes con rostro humano

En Unipharm sus líderes son profesionales experimentados en sus áreas de responsabilidad, con carreras exitosas, deseosos de enfrentar nuevos retos y de aportar a la organización a través de iniciativas innovadoras.

AES El Salvador / AES Panamá: Forjadores de equipos de alto desempeño

En AES El Salvador sus líderes son personas que demuestran pasión y orgullo por lo que hacen, que tienen una visión clara de su futuro y que se entusiasman por ser parte del engranaje del negocio. Deben comprometerse con los valores de la firma y estar orientados al logro de metas y la mejora continua.

Allied Global: El lugar donde la gente es primero

Fomentar la comunicación es uno de los fines en Allied Global, para ello se enfocan en tener una cultura de puertas abiertas e instan a sus aliados a brindar sugerencias e ideas para crear proyectos que propicien el crecimiento de la organización.