Eventos & Entrevistas
2018-02-20

Telered, empresa de valores morales y éticos

Para Telered, el éxito reconocido en los ranking es compartido con sus clientes, proveedores, usuarios finales y la comunidad en general.

Por estrategiaynegocios.net

En 1992 Telered inició operaciones en Panamá para brindar servicios a sus clientes de instituciones financieras. Desde
entonces ha ido construyendo un clima laboral y una cultura de servicio envidiable, siguiendo políticas y las mejores
prácticas sobre el manejo del talento humano, bajo el sello de Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe.

Hoy, esos esfuerzos son reconocidos y visibilizados en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ de origen
centroamericano 2017.

"El poder lograr una certificación dentro de las mejores empresas para trabajar representa un gran logro para nuestra
organización", afirmó Ramiro Wong, vicepresidente ejecutivo y gerente general.

"Somos una empresa de valores morales, éticos y cívicos y nuestra visión nos permite alinearnos con las tendencias globales que nos impactan. El capital humano no puede ser olvidado y debemos estar atentos a la transformación cultural que se aproxima. Queremos que nuestros colaboradores estén mejor facultados para determinar sus propios destinos", agregó Wong.

Para Telered, el éxito reconocido en los ranking es compartido con sus clientes, proveedores, usuarios finales y la comunidad en general, ya que confirma que son una organización con un clima laboral de respeto, compromiso y de verdadero interés por el bienestar de sus colaboradores.

El año pasado, Telered celebró sus 25 años de operación y los conmemoró con sus colaboradores, impulsando una serie de actividades internas, cuyo fin era la integración y socialización. Una de ellas se denominó "Happy Monday" y su propósito era hacer de los lunes un día especial de la semana, mediante la decoración alegre de la oficina y la disponibilidad de snacks gratis.

También se llevó a cabo "La Buena Nota", un espacio que combinó música en vivo, con un conversatorio sobre los valores de Telered.

"Para nuestra empresa es importante continuar como Great Place to Work® por el mensaje que esto envía a nuestros colaboradores presentes y futuros. Implica un reconocimiento de nuestra intención permanente de poner a nuestros colaboradores primero, asegurando un clima de respeto y compañerismo".
Ramiro Wong,
vicepresidente ejecutivoy gerente general

"Desde hace 16 años formo parte de la familia Telered, durante todo este tiempo he trabajado junto a profesionales, que me han enseñado y guiado, además me han brindado su amistad".
Hugo Enríquez,
supervisor de Sistemas y Aplicaciones

Telered
Año de fundación: 1992
Sector: Servicios
Financieros Colaboradores: 202 (Hombres: 64% - Mujeres: 36%)
Generaciones
Millennials: 119
Generación X: 63
Baby Boomers: 18