Eventos & Entrevistas
2018-02-20

Teleperformance, el poder de 'Puertas abiertas'

La empresa cuenta con un Plan de Desarrollo Profesional, a través del cual sus colaboradores reciben la capacitación adecuada para poder crecer desde posiciones de agentes hasta cargos gerenciales.

Por estrategiaynegocios.net

La "Política de Puertas Abiertas", que impulsa la empresa Teleperformance, es la que ayuda a mantener y a mejorar el clima laboral en esa firma que se desempeña en el sector de Call Centers y de Contact Centers en El Salvador, reflexionó Alejandra Colorado, gerente de capital humano.

"Esta (política) es una gran oportunidad para conocer, a través de diversos canales de comunicación, de primera mano, el sentir de nuestros colaboradores y poder responder a sus necesidades", insistió Colorado.

Teleperformance opera en El Salvador desde el año 2005, generando empleo a 4.719 colaboradores.

Aseguró que en Teleperformance, trabajar por los colaboradores es la prioridad, así que ubicarse en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ Multinacionales de Centroamérica & Caribe en 2017, reafirma el orgullo de pertenencia de los empleados.

Otro elemento clave en el éxito, agregó Colorado, es su Plan de Desarrollo Profesional, a través del cual sus colaboradores reciben la capacitación adecuada para poder crecer desde posiciones de agentes de operación hasta cargos gerenciales.

"Todas las decisiones que se toman para mejorar los diferentes aspectos de nuestra compañía, tales como instalaciones,
mobiliario, beneficios laborales, cultura organizacional y programas de desarrollo, se basan en la retroalimentación de
nuestros propios colaboradores.

De esta manera, garantizamos que todos nuestros esfuerzos estén dirigidos a su beneficio", aseguró la Gerente de Capital Humano.

Reiteró que Teleperformance es una compañía que inspira a aprender, a enseñar y a crecer.

"Nuestro éxito está basado en involucrar a nuestra gente con los objetivos organizacionales. De esta forma, lo más importante no son solo los resultados, sino la manera en que llegamos a ellos, ya que la empresa se sustenta en su valor humano y en la motivación de sus empleados", concluyó Colorado.

"Nos definimos como una compañía de personas; creemos y trabajamos por ellas. Este enfoque lo respalda un equipo de liderazgo sumamente comprometido; lo cual nos permite satisfacer las exigencias de nuestros clientes y poder dar respuestas satisfactorias a sus propios clientes".
René Rubio,
COO El Salvador

"Me siento realizado, orgulloso,satisfecho de estar enTeleperformance porque acá escuchan mi voz, mis inquietudes, mis ideas, mis planes, y como a todos, me dan la oportunidad de superarme tanto personal como laboralmente".
Franky Rodríguez,
Agente de Operación El Salvador

Teleperformance
Año de fundación: 2004 en El Salvador
Sector: Call Centers-Contact Centers
Colaboradores: 4.719 (Hombres: 62% - Mujeres: 38%=
Generaciones
Baby Boomers: 1%
Generación X: 11%
Generación Y: 86%
Generación Z: 2%