Eventos & Entrevistas
2018-02-20

Ransa, inspirar a equipos

El año pasado inició la campaña “Pasión por la logística”, la que reitera que cada colaborador es escultor de la marca Ransa y máximo representante de la pasión que identifica a la organización.

Por estrategiaynegocios.net

El ubicarse por quinto año consecutivo como uno de Los mejores lugares para trabajar™ de El Salvador 2017, representa un orgullo para el equipo de trabajo de Ransa Centroamérica, ya que es una labor constante y compleja, que requiere mantenerse enérgicos en tres aspectos fundamentales: confianza, compañerismo y orgullo.

Esta empresa, presente en Centroamérica en El Salvador, Guatemala y Honduras, desarrolla cada año programas retadores que conllevan elementos que inspiren a sus equipos de trabajo a dar lo mejor de sí mismo de forma voluntaria. Ransa es originaria de Perú y también tiene presencia en Colombia, Ecuador y Bolivia.

El año pasado inició la campaña "Pasión por la logística", la que reitera que cada colaborador es escultor de la marca Ransa y máximo representante de la pasión que identifica a la organización.

Recientemente se definieron los tres pilares de la cultura Ransa: foco en el cliente, trabajo en equipo y confianza.

En esta empresa, el 81% de los colaboradores son Millennials.


"Este reconocimiento genera resultados positivos en nuestros colaboradores, quienes se comprometen a diario para superar metas y construir en el tiempo una cultura organizacional basada en la confianza, en donde se puedan sostener altos niveles de productividad".
Sergio Torrico Infantas,
gerente general Centroamérica

"Me siento satisfecho de trabajar en RANSA porque es una empresa en constante crecimiento que ofrece oportunidades retadoras, que me permite adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos para poder brindar un servicio de calidad. Además, se preocupan por crear un ambiente agradable".
Juan Manuel Roca,
Jefe de auditoría de calidad


Operadores Logísticos Ransa
Países: Guatemala, El Salvador y Honduras
Sector: Logística
Colaboradores: 1.273 en C.A. (Hombres: 86% - Mujeres: 14%)