Eventos & Entrevistas
2018-02-20

Polaris Energy, cultura de seguridad

La compañía apuesta por el desarrolla de un negocio donde la fuerza laboral está feliz y motivada.

Por estrategiaynegocios.net

Al ser reconocida Polaris Energy Nicaragua, S.A. como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar™ de Nicaragua 2017, no sólo los posiciona como una empresa con un buen ambiente laboral, sino que también muestra lo positivo y fuertes que son en su negocio, al contar con una fuerza laboral feliz y motivada, afirmó el gerente corporativo y de Recursos Humanos, Johnny Bendaña Carrión.

"Estar entre las mejores empresas para trabajar en Centroamérica es un estímulo añadido para nuestros trabajadores y de mucho orgullo, porque son ellos quienes se ganan este reconocimiento", agregó Bendaña.

Esta empresa culminó en mayo 2015 un proceso de recapitalización, logrando así la perforación de nuevos pozos que vinieron a incrementar su producción en un 20%. Todo este proceso significó hacer uso de su talento interno y en menor medida de consultores externos para llevar a cabo la campaña de perforación.


"La base fundamental para la bienandanza y el éxito de nuestro negocio son nuestros trabajadores. Para nosotros es estratégico ser considerado como un lugar donde el ambiente laboral es acogedor y estable, donde las instalaciones físicas son seguras y agradables".
Marc Murnaghan,
CEO, Canadá

"Me siento orgullosa de trabajar en PENSA porque es una empresa que brinda todas las condiciones necesarias en un ambiente agradable. Aquí se remunera muy bien a los trabajadores y hay oportunidad de superación profesional, ya que cuando hay una plaza vacante se busca primero dentro del talento interno".
Mercedes Martínez Lira
Contador de Operaciones


Polaris Energy Nicaragua, S.A.
País: Nicaragua
Año de fundación: 1999
Sector: Energía renovable
Colaboradores: 126 (Hombres: 73% - Mujeres: 27%)