Eventos & Entrevistas
2022-11-09

Las mejores prácticas de Los Mejores Lugares para Trabajar® para Mujeres 2022

Paulo César Preciado, vicepresidente de operaciones de Great Place to Work® Caribe y Centroamérica, conversará con dos líderes de organizaciones reconocidas entre Los Mejores Lugares para Trabajar® para Mujeres 2022 para conocer las prácticas que impulsa para combatir la discriminación de la mujer y abrirles oportunidades de superación.

Por estrategiaynegocios.net

Como parte del evento Mujeres Desafiantes 2022, este 10 de noviembre, tendremos una jornada virtual en la que conoceremos como organizaciones de Centroamérica se comprometen a impulsar el talento de la mujer dentro de sus operaciones.

La jornada arrancará a las 9:00 am en nuestras redes sociales Facebook y YouTube con el foro Los Mejores Lugares para Trabajar® para Mujeres 2022.

Atento a nuestro evento: Dale Me Interesa en Facebook

En este encuentro Paulo César Preciado, vicepresidente de operaciones de Great Place to Work® Caribe y Centroamérica, conversará con Alejandra Colorado, Directora de Experiencia y Recursos Humanos de Teleperformance para la región y Maritza Arboleda, Gerente de Operaciones de Recursos Humanos en 3M.

En la plática conoceremos y ampliaremos sobre las mejores prácticas que impulsan en sus organizaciones para potenciar a las mujeres, lograr la equidad en las diversas áreas de la misma y promover, desde la contratación, la participación del talento femenino.

Tanto Teleperformance, como 3M, destacan entre las 50 organizaciones que-en su cultura organizacional- buscan el desarrollo y crecimiento de sus colaboradoras, con altos niveles de inclusión y equidad.

Los Mejores Lugares para Trabajar® para Mujeres en Caribe y Centroamérica: En rumbo a un mercado laboral más inclusivo

En estas organizaciones, las barreras de crecimiento del género femenino están siendo superadas con el apoyo de culturas inclusivas.

Cómo involucran a colaboradores, colaboradoras, directivos y líderes en el tema de equidad de género en la empresa? ¿De qué manera garantizan el cumplimiento de dichas políticas? Es una de las preguntas que estaremos haciendo durante el foro.

Posterior a esta participación, en el Foro Empresas por la Equidad, conversaremos con Walter Tapia, gerente general para Avon para Centroamérica y República Dominicana, sobre cómo el empoderamiento de la mujer es un manifiesto de la empresa, que suma 135 años de fundación.