Bienvenida

Una década transformando empresas y sociedades

Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe amplía su radio de acción y se reorganiza en subregiones.

2018-02-20

Carta de bienvenida de Hugo Caccuri Junior
Socio México, Centroamérica y Caribe, Great Place to Work®

¡10 AÑOS! Sí, una década dedicados a ayudar a las organizaciones a transformarse en excelentes lugares de trabajo y construir una mejor sociedad.
Fueron en este tiempo más de 667.939 colaboradores encuestados y 1.286 organizaciones evaluadas.
Estamos seguros que tenemos mucho más por hacer y que no nos podemos acomodar por más que nos sentimos felices y satisfechos por los resultados alcanzados hasta el momento.
En ese tiempo también aprendimos y evolucionamos.
El intercambio de experiencias y conocimientos adquiridos con cada encuesta, sus devoluciones, nuestros cursos y demás servicios que prestamos, nos hace reflexionar sobre cómo podemos superarnos y mejorar día a día. Consecuentes con este discurso hemos evolucionado con nuestra misión:

Our mission is to build a better world by helping organizations become Great Places to Work FOR ALL.

Construir un mundo mejor…
Una sociedad definida por prosperidad, compasión y equidad ampliamente compartidas

ayudando a las organizaciones a convertirse en los mejores lugares para trabajar…
Organizaciones innovadoras y financieramente sostenibles en las que las personas confían en sus líderes, se enorgullecen del trabajo que realizan y alcanzan un sentimiento de camaradería con las personas con las que trabajan

… PARA TODOS.
Para TODOS los individuos, independientemente de quiénes son y qué hacen para la organización.
Como parte de los cambios que estamos haciendo, Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe ganó el estatus de región autónoma como afiliado. Tomamos consciencia de la importancia y diferencias culturales de la región. Estaremos aún más próximos de nuestros clientes de la región.

En consecuencia, nuestra operación de CA&C estará conformada por cinco subregiones: subregión 1 (CA4) formada por Guatemala, El Salvador (centro de operaciones de CA&C), Honduras y Nicaragua, además de Belice; subregión 2, Costa Rica; subregión 3, Panamá; subregión 4, República Dominicana e islas del Caribe (incluyendo La Habana, Cuba); y subregión 5, Puerto Rico.

Hemos abierto en 2016 oficinas para atención al cliente en San José, Costa Rica y en Ciudad de Panamá, Panamá. En breve abriremos oficinas en República Dominicana y Puerto Rico.

Siendo coherentes con nuestra misión, filosofía de vida y trabajo, hemos comenzado
en 2016 a construir una relación con los movimientos "Capitalismo Consciente" y "Sistema BCorp" y FUNDES, una organización de la sociedad civil que pertenece a Viva Trust.
Tenemos muchas sinergias e ideales en común.
Por último y no me cansaré de repetirlo, tengamos consciencia de la responsabilidad que como líderes tenemos en nuestras organizaciones, colaboradores directos, indirectos, sus familias y la sociedad. Construyamos juntos no solo Great Places to Work for All sino también Great Places to Live for All.

¡Cuenten con nosotros para ello!

GPTWI CAyC Team.