GPTW

Fotogalería: Estos son los 25 Mejores Lugares para Trabajar® del mundo en 2019

El ranking de este año de Los 25 Mejores Lugares para Trabajar® del Mundo en 2019 ha sido publicado por la autoridad líder mundial en cultura laboral Great Place to Work®.

2019-10-04

Por estrategiaynegocios.net

Por primera vez, el gigante tecnológico Cisco encabeza la lista, reemplazando a Salesforce, que cae al número 3, y el gigante hotelero mundial Hilton ocupa el segundo lugar.

Michael C. Bush, el CEO de Great Place to Work® Inc., celebró a los ganadores en la lista de este año de Los Mejores Lugares para Trabajar® del Mundo. 'Felicitaciones a los Los 25 Mejores Lugares para Trabajar® del Mundo ', dijo Bush. "Es un gran desafío construir una cultura de alta confianza que sea excelente para los colaboradores en muchos países de todo el mundo. Estas organizaciones tienen líderes audaces que han superado el desafío: son la vanguardia que muestra a millones de organizaciones en todo el mundo que es posible y deseable crear un gran lugar para trabajar para todos ".

Para calificar en el ranking de este año, las organizaciones deben aparecer en al menos cinco de las listas nacionales de Mejores Lugares para Trabajar® de Great Place to Work®, que se publican con socios de medios en 58 países y territorios, y también deben emplear a más de 5,000 colaboradores en todo el mundo. Más de 8.000 organizaciones participaron en la encuesta, representando las voces de más de 12 millones de colaboradores en todo el mundo. La lista completa de 25 empresas se puede encontrar aquí.

Las 10 principales compañías en la lista de este año son:

1. Cisco

2. Hilton

3. Salesforce

4. DHL Express

5. Mars Inc.

6. SAP SE

7. EY

8. Stryker Corporation

9. SAS

10. Workday

Por primera vez, el gigante tecnológico Cisco encabeza la lista, reemplazando a Salesforce, que cae al número 3, y el gigante hotelero mundial Hilton ocupa el segundo lugar.

Michael C. Bush, el CEO de Great Place to Work® Inc., celebró a los ganadores en la lista de este año de Los Mejores Lugares para Trabajar® del Mundo. "Felicitaciones a los Los 25 Mejores Lugares para Trabajar® del Mundo ", dijo Bush. “Es un gran desafío construir una cultura de alta confianza que sea excelente para los colaboradores en muchos países de todo el mundo. Estas organizaciones tienen líderes audaces que han superado el desafío: son la vanguardia que muestra a millones de organizaciones en todo el mundo que es posible y deseable crear un gran lugar para trabajar para todos ”.

Para calificar en el ranking de este año, las organizaciones deben aparecer en al menos cinco de las listas nacionales de Mejores Lugares para Trabajar® de Great Place to Work®, que se publican con socios de medios en 58 países y territorios, y también deben emplear a más de 5,000 colaboradores en todo el mundo. Más de 8.000 organizaciones participaron en la encuesta, representando las voces de más de 12 millones de colaboradores en todo el mundo.