GPTW

Los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica 2018: De 100 hasta 1.000 colaboradores

El Great Place to Work® Institute reveló el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Centroamérica 2018 y destacó a un listado de 74 organizaciones de la región que hacen la diferencia en el rango de 20 hasta 100 colaboradores.

2019-02-14

Por estrategiaynegocios.net

Las empresas de la región centroamericana trabajan en el desarrollo de modelos de cultura y clima organizacional. Elementos que inciden directamente en la calidad de vida de los colaboradores, de sus familias y de los resultados del negocio.

En la edición de 2019, los cinco primeros puestos de este ranking en el segmento de empresas de 100 a hasta 1.000 colaboradores están compuestos por Seguros Universales (Guatemala), Cisco Systems (Costa Rica), Belcorp (El Salvador), Agreca (Guatemala) y DHL Express (El Salvador).

La lista del presente y los años anteriores se obtienen del resultado de un estudio de clima y cultura organizacional que mide con precisión las conductas, comportamientos y el ambiente laboral. Las confiables métricas se obtienen a través de las respuestas que este año se lograron gracias al trabajo con 221 organizaciones en Centroamérica y Caribe, las cuales representan la percepción de más de 136.000 colaboradores usando la metodología del Instituto, la cual se basa en la aplicación de dos herramientas: Trust Index© y Culture Audit©.

Foto: Estrategia y Negocios

Foto: Estrategia y Negocios
Foto: Estrategia y Negocios
Foto: Estrategia y Negocios
Foto: Estrategia y Negocios
Foto: Estrategia y Negocios

|