Protagonistas

Audio poderoso

Sony

Ezequiel Cedeño

2015-11-12

Foto: Estrategia y Negocios

Estrategia:

El V7D es un sistema de audio vertical innovador que integra múltiples tecnologías y funciones, como control de gesto, karaoke, reproducción de DVD, Party Light y las aplicaciones Fiestable y Sound Pal.

La campaña Power To Move fue ideada para llegar al segmento generación Y (hombres y mujeres de entre 18 y 30 años) y el segmento Familia (hombres y mujeres entre 25-45 años) pertenecientes a la Clase ABC, interesados en comprar los últimos productos de tecnología y para quienes la música es una parte muy importante de su vida. Para llegar a estos sectores se eligieron medios masivos que permiten una comunicación rápida para llamar la atención de los consumidores instantáneamente y transmitir los beneficios del producto en un breve período de tiempo.

Foto: Estrategia y Negocios

Resultados:

Incremento del 17% de las ventas de la categoría de audio en comparación con los resultados del pasado año fiscal. Igualmente, los equipos de sonido serie V, entre los que se incluye el V7D, experimentaron un crecimiento tres veces mayor en sus números con respecto a FY14.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE