Protagonistas

Sueños de infancia

St. Jack’s

Luis Mora

2015-11-12

Foto: Estrategia y Negocios

Estrategia: La campaña "Vive la Ilusión" expresa el compromiso de la marca de crear prendas y experiencias que permitan a sus clientes convertir en realidad sus sueños.

St. Jack’s se ha enfocado en proyectar la marca de manera que se identifique con la personalidad de los niños. Además, de transmitir el vínculo entre adultos y niños resaltando que los niños nos inspiran a ser grandes, a soñar, a volar, logrando así vivir la ilusión de la vida a través de los ojos de los pequeños. La campaña se ejecutó en redes sociales, medios outdoor, radio, tv, cable, youtube. Las escenas fueron tomadas en localidades naturales, ambientes puros, aire limpio, mostrando la pureza e inocencia de los niños.

Foto: Estrategia y Negocios

Resultados: Se logró un relanzamiento de imagen y de marca, consiguiendo un refrescamiento en el posicionamiento nacional e internacional, como una marca vigente, divertida, noble y sobre todo, confiable. Se lograron abrir nuevos locales en el extranjero, comentarios favorables de clientes y usuarios, y un incremento importante en las ventas regionales.

|

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE