Protagonistas

Pura diversión, puro fútbol

Hoteles Courtyard by Marriott

Ana Tomicevic

2015-11-10

Estrategia: En Latinoamérica había que comunicar de una forma diferente a la del resto del mundo. Teníamos que contagiar a la audiencia con una diversión y celebración en estado puro.

El evento más relevante seleccionado fue Copa América 2015, que coincidió con la apertura de un nuevo Courtyard en Santiago de Chile, la ciudad del torneo.

Convertimos a Courtyard en un partner estratégico de ESPN LatAm, retransmitiendo todos los contenidos de la Copa desde nuestros hoteles.

La campaña se desarrolló a través de diferentes pilares de comunicación: Presencia de marca en los contenidos retransmitidos sobre la copa y creación de contenidos o activaciones en las propiedades.

Como campaña base se distribuyó el video adaptado de Courtyard "Make room for a Little fun", en las diferentes plataformas de televisión y digital de ESPN.

Foto: Estrategia y Negocios

Resultados: Se alcanzó a 10 millones de viajeros de negocios y turismo en todo LatAm. Se consiguieron 41 millones de menciones de #espaciocourtyard y 15K engagements en social media. Los videos generaron 3,5 millones de vistas de forma orgánica. +70% de los expuestos a la campaña afirmaron considerar Courtyard para sus próximos viajes y +60% de los expuestos a la campaña afirmaron recomendar la marca a familiares y a amigos.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE