Protagonistas

Hacer la diferencia

Banco General

Equipo de Mercadeo y Publicidad Banco General

2017-10-23

Foto: Estrategia y Negocios

Estrategia: La idea se centró en celebrar, junto a colaboradores, clientes y la comunidad, el orgullo de cumplir 60 años, como forma de agradecerles la relación que han tenido por tantos años y que ha dado como resultado el banco de capital privado panameño más grande de la plaza. El objetivo fue dar a conocer la cultura corporativa del banco a través de videos sobre actividades institucionales y de responsabilidad social.

Se presentó un comercial con un contagioso jingle durante todo un año, el cual se transmitió por televisión y redes sociales. Además, se realizaron diversos BTL en centros comerciales.

Con la comunidad se llevó a cabo el proyecto Su Voto Hace la Diferencia, en el que los clientes dieron su adhesión a sus ONG favoritas para que el banco les diera una donación extraordinaria, la cual superó los US$700.000.

A nivel interno se montó un micrositio en la intranet para compartir con los colaboradores, fotos, historia y anécdotas, y se convocó a un concurso de videos.

Foto: Estrategia y Negocios

Resultados: La campaña fue muy exitosa. Se midió a través del engagement en redes sociales y el crecimiento de la comunidad virtual, la participación de nuestros colaboradores en diversas actividades y el éxito del proyecto social Su Voto Hace la Diferencia, mediante el cual recibieron más de 100.000 votos de los clientes.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE