Protagonistas

Caravana de éxito

Toyota (Corporación Flores)

Aline Flores

Ramfiz Rodríguez

2015-11-12

Foto: Estrategia y Negocios

Estrategia: Definieron varios hitos previos al lanzamiento del nuevoToyota Hilux 2016. 1) Campaña de expectativa. 2) Lanzamiento Toyota Hilux 2016. 3) La Travesía Hilux. En cada uno de ellos se definieron aspectos relevantes por seguir, como relacionar la campaña con las aspiraciones de los hondureños: trabajo, avance, emprendimiento, aventura y desarrollo; se integraron a la campaña regional ‘Solo Hilux supera Hilux’ y acercaron el nuevo vehículo a sus principales clientes, especialmente en zonas agroindustriales.

Foto: Estrategia y Negocios

En general, la idea fue poder unir el espíritu de aventura del Hilux 2016 con las bellezas naturales y culturales de Honduras mediante una travesía, la cual consistió en un recorrido de una caravana por las principales ciudades, visitando ferias, plazas, parques y avenidas.

Foto: Estrategia y Negocios

Resultados: Lograron un alto impacto en las ventas de este nuevo modelo, cumpliendo rápidamente con las expectativas establecidas en términos de tráfico, interacción en redes sociales, cotizaciones, reservas y ventas, mismas que continúan manteniéndose en los rangos de exitosa efectividad.

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE