Admirados

Elena Kafie: Garantizando el suministro

En los meses más críticos, pudo operar gracias al salvoconducto otorgado por el Gobierno, para abastecer canales de ventas, supermercados, pulperías y bodegas.

    2020-12-27

    Por Daniel Zueras - estrategiaynegocios.net

    El reto más importante de Lacthosa ha sido garantizar la producción y suministro de sus productos para un abastecimiento ininterrumpido.

    Especiales E&N: Conozca a los admirados de Centroamérica 2020

    La pandemia llegó de sorpresa, "pero reaccionamos rápidamente implementando todas las medidas de bioseguridad necesarias para continuar nuestra operación y garantizarle como primera instancia el abasto a nuestros consumidores y como segunda prioridad la estabilidad de la compra a nuestros proveedores principales, los más de 2.000 ganaderos en el país a quienes les compramos leche".

    En los meses más críticos, pudo operar gracias al salvoconducto otorgado por el Gobierno, para abastecer canales de ventas, supermercados, pulperías y bodegas.

    "Para llegar a consumidores que no tienen cerca de su hogar una pulpería o supermercado establecimos ‘La Ruta Sula’ donde diariamente nuestros carros repartidores visitan barrios y colonias para abastecer".

    Descargue nuestra edición de colección: Edición 250 (Gratis)

    Además, la empresa distribuyó Desayunos Saludables para el personal médico, enfermeras y equipos de apoyo, canastas con Alimentos Básicos para los policías y una donación masiva de alimentos a diversas instituciones.

    Cumplimos 250 con vistas de seguir impulsado la integración centroamericana

    12 ejemplares al año por $75

    SUSCRIBIRSE