Admirados

Juan Luis Bosch: Impulsa la diversificación del negocio

En el sector energético, están posicionados entre los tres primeros productores de energía renovable en Centroamérica.

2020-12-05

Por Roberto Fonseca - estrategiaynegocios.net

En el marco de la edición 250 preguntamos a las audiencias cuáles son sus empresarios, empresarias e innovadores admirados.

Dentro de la categoría de admirados regionales destaca la labor de Juan Luis Bosch, Chairman CMI Capital.

Especiales E&N: Conozca a los admirados de Centroamérica 2020

Juan Luis Bosch, Presidente Chairman CMI Capital, de Corporación Multi Inversiones (CMI), asegura que han afrontado los grandes retos que conllevan esta pandemia con optimismo, prudencia, conservando la integridad de los negocios y apoyando a clientes, colaboradores y comunidades.

"Hoy más que nunca debemos ser responsables para continuar protegiéndonos y protegiendo a los nuestros. Queremos aprovechar al máximo las enseñanzas y experiencias adquiridas durante estos meses, para seguir mejorando como empresa y fortaleciendo la capacidad que hemos mostrado de enfrentar situaciones adversas, adaptándonos a los requirimientos de esta realidad que estamos viviendo", señala.

La Agrupación de negocio CMI Capital, que dirige, tiene como unidades de negocios: Energía, Multi-Proyectos y Finanzas. En definitiva, valora que la estrategia de diversificación en términos de industrias y geografías, ha sido fundamental para enfrentar la crisis.

Descargue nuestra edición de colección: Edición 250 (Gratis)

"En este momento podemos decir que hemos fortalecido nuestras operaciones, hemos trascendido brindando ayuda y apoyo a aquellos que lo han necesitado y hemos dedicado tiempo, y esfuerzo para adaptar nuestra organización a esta nueva normalidad", dice y puntualiza que todos estos, gracias al liderazgo de un equipo de colaboradores, los héroes, comprometidos y llenos de ánimo.

En este contexto complejo refiere que han tenido que adoptar decisiones complejas, fundadas en los valores REIR, referidos a: Responsabilidad, Excelencia, Integridad y Respeto.

Cumplimos 250 con vistas de seguir impulsado la integración centroamericana

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE