Admirados

Juan José Gutiérrez: Abasteciendo a los mercados en la pandemia

CMI Alimentos es hoy uno de los grupos de alimentos más grandes e importantes de la región, con operaciones en Centroamérica y el Caribe.

2020-12-04

Por Roberto Fonseca - estrategiaynegocios.net

En el marco de la edición 250 preguntamos a las audiencias cuáles son sus empresarios, empresarias e innovadores admirados.

Dentro de la categoría de admirados regionales destaca la labor de Juan José Gutiérrez, Chairman CMI Alimentos.

Gutiérrez confirma que las prioridades de esta Agrupación de Negocios de la Corporación Multi Inversiones (CMI) en la crisis sanitaria se han enfocado en tres grandes objetivos, siendo la prioridad la seguridad, salud y bienestar de todos sus colaboradores y de sus familias.

Especiales E&N: Conozca a los admirados de Centroamérica 2020

Además, garantizar el cumplimiento de los protocolos y la continuidad del negocio, el abastecimiento de los mercados, responder a los clientes y consumidores y asegurar el necesario cash flow, como un fondo de seguridad, ya que para una empresa en momentos de crisis, "cash is king".

"Hoy somos un CMI más fortalecido, mejores prácticas, más eficiente y con resultados mejores a los esperados. Somos un CMI más humano y un CMI que ha sabido ser responsable y solidario con su gente y los países donde tenemos presencia", apunta.

CMI Alimentos es hoy uno de los grupos de alimentos más grandes e importantes de la región, en negocios de: molinos de harina de trigo y maíz, producción de pasta y galletas; industria avícola, porcícola, procesados y fabricación de embutidos; alimentos balanceados para animales y mascotas; industria de restaurantes con Pollo Campero y Pollo Granjero, entre otras.

Descargue nuestra edición de colección: Edición 250 (Gratis)

"Por duro que sea, o el daño que haga, a toda crisis hay que buscarle oportunidades y, en el caso de esta pandemia mundial, sin duda la crisis más dura del siglo, nosotros en CMI, hemos podido transformar nuestra organización, mejorando y reforzando muchos procesos operativos, equipos, implementado herramientas digitales y muy especialmente, nuestro proceso de toma de decisiones", concluye.

Cumplimos 250 con vistas de seguir impulsado la integración centroamericana

12 ejemplares al año por $75

SUSCRIBIRSE